Se confirma la existencia de la Xbox Series S junto al mando de color blanco

Llevábamos muchísimos meses, prácticamente 1 año y medio, hablando de la ahora conocida oficialmente como la consola Xbox Series S, consola que se filtró inicialmente bajo el nombre de "Lockhart" y que será la variante económica de la Xbox Series X.

La confirmación de su existencia llega después de que se filtrara el último mando de la Xbox Series X en color blanco, donde en el manual de usuario se indica que el mando es compatible con las consola Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS, recordando que ya el anuncio oficial de esta consola por parte de Xbox llegaría a finales de este mes en un evento en directo.

 0

Según los últimos rumores, de la Xbox Series S conocemos que emplearía la misma CPU que la Xbox Series X aunque a unas frecuencias más bajas. Su tarjeta gráficas tendrá un rendimiento de 4 TFLOPs en forma de una GPU RDNA2 con 1280 Stream Processors que se indica que llegaría a 5nm en vez de 7nm, y los jugadores tendrían acceso a 7.5 GB de memoria RAM. Si bien no será tan potente como su hermana mayor, permitirá disfrutar de cualquier juego a una resolución 1080p @ 60 FPS o 1440p @ 30 FPS. En esencia sería una PlayStation 4 Pro mejorada (mejor CPU, consumo, temperaturas, etc) y todo ello con la misma vida útil que su hermana mayor.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados