MSI

Xiaomi se adentrará en el mercado de los portátiles gaming con el Redmi G

Xiaomi ha revelado que por medio de su filial Redmi anunciará su primer equipo portátil gaming este viernes, es decir, el 14 de agosto. Conocido como Redmi G, no sabemos mucho más, salvo que empleará procesadores de Intel y ponen unos ejemplos no muy buenos como el Intel Core i5-10300H (4 núcleos + 8 hilos @ 2.50/4.50 GHz) o el Intel Core i5-10200H (CPU desconocida por ahora), pero es lógico de pensar que existan variantes más potentes.

Si es gaming, y lleva CPU Intel, es obvio que incluirá gráficos dedicados de Nvidia, donde deberíamos esperar, como mínimo, algo al más puro estilo de una GeForce GTX 1660, que combinaría perfectamente con dichas CPUs para ofrecer un bajo coste.

Xiaomi Redmi G

Por otro lado, el Redmi G se destacaría el sistema de refrigeración, pero vamos, lo normal que podemos esperar de cualquier otro equipo gaming, así que solo faltaría por conocer el panel, que seguramente alcance los 120 o 144 Hz, y claro, lo más importante, el precio y ver si es una opción real a tener en cuenta en el mercado o una opción más de tantas de un fabricante con menos reputación en dicho mercado, por lo que no ofrecería ningún incentivo respecto a otras marcas mucho más conocidas y asentadas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados