Razer Pro Click y Razer Pro Type: Ratón y teclado de alta gama enfocados al trabajo

Razer se aleja un poco del mercado gaming para enfocarse en el del trabajo, y para una gran productividad en el trabajo ofrecen el ratón Razer Pro Click y el teclado Razer Pro Type. Según la compañía, estos periféricos proporcionan un gran rendimiento, durabilidad y comodidad, todo lo necesario para adaptare al lugar de trabajo, y claro, suponemos que también servirán a la perfección para jugar una vez acabes con el trabajo.Pro Click

El Razer Razer Pro Click ofrece un diseño ergonómico con 8 botones programables, su sensor óptico más avanzado, el Razer 5G, pulsadores mecánicos con un vida útil de 50 millones de clics, puede conectarse en hasta 4 dispositivos de forma simultanea, y promete más de 400 horas de autonomía.

“Nuestro objetivo es hacer que la vida laboral sea más saludable y cómoda”, declaró Allan Escoto, Director de producto global, brazos de monitor y soluciones tecnológicas en Humanscale.

“Esta colaboración con Razer nos ha dado la oportunidad de crear un diseño que refleja los matices de la ergonomía basado en nuestra amplia experiencia. Como tal, el ratón Wireless Razer Pro Click aprovecha la ergonomía para una experiencia ofimática más saludable y precisa.”

Pro Type

Por otro lado tenemos el teclado Razer Pro Type, que también promete un diseño ergonómico con un "tecleado suave al tacto" empleando unos interruptores mecánicos Razer Orange con una vida útil de 80 millones de pulsaciones. No podía faltar igualar la conectividad Bluetooth y Wireless para usarse en hasta 4 dispositivos de forma simultánea, teclas macro, y un sistema de retroiluminación LED blanco. En este caso, no se menciona la autonomía.

Por último, la Razer Pro Glide, una alfombrilla con textura de micro-tejido y superficie acolchada de 360 x 275 mm a juego con los periféricos para completar el kit.

El ratón Razer Pro Click sale a la venta por 109,99 euros, el teclado Razer Pro Type lo hace por 149,99 euros, y la alfombrilla Razer Pro Click por unos módicos 11,99 euros.

Pro Glide

Artículos relacionados