Razer lanza su gamepad Kishi (Xbox) para dispositivos Android por 109,99 euros

Razer anunció el lanzamiento de su nuevo mando exclusivo para dispositivos móviles Android, hablamos del Razer Kishi, esta vez en una edición de Xbox pensada para usarse con Project xCloud, el cual te permitirá disfrutar de una mayor experiencia de juego, ya sea disfrutando de un juego de conducción o un shooter. Cabe destacar que es compatible con cualquier terminal que no exceda unas dimensiones fuera de lo estándar.

Esta versión añade la conveniencia de los botones integrados de Xbox Nexus, Ver y Menú al conjunto de funciones del mando universal Razer Kishi para Android.

Compatible con dispositivos Android (también hay una versión para iOS), uno de los puntos fuertes de este mando no solo es jugar a los juegos móviles, sino prepararse para el boom de los juegos en la Nube donde un mando de este tipo será esencial, y para ello nada mejor que dos joystick, una cruceta de 8 direcciones, botones de acción del mando de la Xbox y unos gatillos para adaptarlo a cualquier estilo de juego.

Kishi (Xbox)

Para reducir la latencia respecto a los juegos en la Nube, el mando se conecta mediante el puerto USB Type-C o Lightning (dependiendo de la versión), y no ofrece conectividad inalámbrica, ya que añade latencia adicional en la jugabilidad y esto implica una desventaja cuando el mando se utiliza para maximizar nuestra ventaja competitiva. El Razer Kishi está disponible para su compra desde el día de hoy a un precio recomendado de 109,99 euros (+10€ respecto al normal) con 14 días de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

Razer Kishi (Xbox)

Artículos relacionados