Ratchet & Clank: Rift Apart se deja ver en forma de gameplay, así luce un exclusivo de PlayStation 5

Durante la Gamescom 2020 se vieron muchos juegos, pero cerraremos la noche con el más interesante de todos, el Ratchet & Clank: Rift Apart, y que sea interesante tiene que ver con poder ver un gameplay de un título exclusivo de la PlayStation 5, es decir, ver un juego que aprovecha gran parte del potencial del hardware de la consola durante su lanzamiento.

Las comparaciones son odiosas, y pese al diseño "cartoon", a nivel visual, está a años luz de lo que pudimos ver con Halo Infinite. Eso sí, no todo podía ser tan perfecto, y es que el gameplay llega a una resolución 4K @ 30 FPS, y tampoco es que sea una sorpresa, y es que podría ser la tendencia en la consola de Sony según los rumores y los primeros títulos que hemos podido ver.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Dejando de lado los fanatismos y las guerras entre plataformas, el juego luce a la perfección, y es que ofrece una gran calidad en las texturas, físicas, partículas (explosión de la caja de madera del minuto 1:11, que conlleva pérdida de rendimiento), iluminación, sombras... todo está cuidado al detalle, y estaríamos viendo un juego que emplea el RayTracing, aunque no sabemos a qué nivel (podría ser completo: iluminación, sombras, relejos, etc). Sea el nivel que sea, es como si estuviéramos viendo una película animada en vez de jugar a un videojuego, y eso es lo que importa.

Artículos relacionados