Oracle, extrañamente, también está interesada en hacerse con TikTok

Parece que a Microsoft le ha salido un durísimo rival que le complicará la adquisición de TikTok, y esta no es otra que la propia Oracle, un movimiento bastante extraño, aunque al menos Orable cuenta con una gran cantidad de soluciones en la nube para portar todo el entramado de TikTok a sus dominios.

"Oracle tiene una ventaja sobre su principal competidor, Microsoft, socios que ya son partes interesadas en la empresa china. Oracle estaba trabajando con un grupo de inversores, incluyendo General Atlantic y Sequoia Capital, para formalizar su adquisición", reveló el periódico Financial Times.

 0

El presidente y cofundador de Oracle, Larry Ellison, es conocido por apoyar públicamente a la Administración Trump, hasta el punto que le organizó un evento de recaudación de fondos a principios de este año. Cuando se le preguntó al presidente si la empresa con sede en California sería un buen comprador, dijo: "Creo que su dueño es un tipo tremendo, una persona tremenda. Creo que Oracle sería sin lugar a dudas una compañía que pueda manejarlo".

Ahora sólo queda esperar y conocer si finalmente es Oracle o Microsoft quien cierra el acuerdo de compra antes de que la aplicación sea bloqueada de los Estados Unidos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados