MSI

Observer System Redux muestra las mejoras gráficas que presentará en la Xbox Series X y PlayStation 5

Bloober Team ha mostrado a fondo las mejoras que incluirá la versión remasterizada de Observer, la cual ha sido bautizada como Observer System Redux, y que por ahora únicamente ha sido confirmado para la Xbox Series X y la PlayStation 5, desconociendo si los usuarios de PC tendrán acceso a un versión visualmente mucho más avanzada.

Tal y como se indica, todo pasa por un nuevo sistema de iluminación y reflejos (RayTacing), la incorporación de las texturas de alta resolución (4K), los personajes han sido rediseñados para ofrecer un mayor realismo, o añadidos/mejorados los efecto de la niebla y la lluvia para una mayor inmersión, fundamental en un juego de terror.

Observer System Redux

¿Qué harías si te hackearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al haquear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Desarrollado Bloober Team, creadores de Layers of Fear, >observer_ es un juego de terror ciberpunk dirigido a un público adulto. Las escenas resultan perturbadoras.

Artículos relacionados