Nvidia anuncia su GPU Technology Conference 2020, aunque nos interesará más el GeForce Special Event

Nvidia ha anunciado que desde el próximo 5 de octubre al 9 de octubre tendrá lugar su GPU Technology Conference 2020 (GTC 2020), un evento que realmente nos será de poco interés, y es que mucho antes, el 1 de septiembre, tendremos el GeForce Special Event, donde se anunciarán las nuevas GPUs GeForce RTX para el segmento gaming, mientras que el GTC está más orientado al mundo empresarial, ya que fue el pasado mes de mayo donde anunció allí su GPU Nvidia A100 junto a otros productos relacionados, así que miraremos por el rabillo del ojo por si hacen algún anuncio de gran relevancia.

GTC 2020 740x362 0

Nvidia acaba de anunciar que celebrará su GPU Technology Conference del 5 al 9 de octubre y contará con un discurso de apertura grabado por su CEO y fundador Jensen Huang.

La GTC presentará las últimas innovaciones en materia de IA, ciencia de los datos, gráficos, computación de alto rendimiento y de vanguardia, redes, máquinas autónomas y VR para una amplia gama de industrias y servicios gubernamentales. Siete streamings por separado tendrán lugar en Norteamérica, Europa, Israel, India, Taiwán, Japón y Corea - cada uno con acceso a demostraciones en vivo, contenido especializado, startups locales y patrocinadores.

"La GTC es la única conferencia que reúne a los principales desarrolladores, los principales responsables de la toma de decisiones en el ámbito empresarial y gubernamental, expertos de instituciones de investigación y los principales proveedores de plataformas para avanzar en el estado de la técnica en las principales áreas de la tecnología", afirma Greg Estes, Vicepresidente de marketing corporativo y programas para desarrolladores de Nvidia. "Estamos encantados de poder compartir el asombroso trabajo de más de 500 expertos de Nvidia y de nuestra comunidad mundial para resolver los retos más difíciles del presente".

La GTC incluirá más de 500 sesiones, entre las que se incluyen sesiones en directo y grabaciones bajo demanda. Las sesiones en vivo ofrecerán a los asistentes la oportunidad de hacer preguntas e interactuar con expertos en IA y otros campos de una diversa gama de compañías y organizaciones. Participarán muchas de las principales organizaciones de tecnología del mundo. Los patrocinadores incluyen AWS, Google Cloud, Microsoft, Oracle, Facebook, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprises, VMware, Cisco, Lenovo, ASUS, Booz Allen Hamilton, y IBM.

La GTC también contará con una pista de iniciación completa, organizada por Nvidia Inception, que incluirá presentaciones de los principales directores de empresas de IA, sesiones técnicas con ingenieros de Nvidia y paneles con los principales ejecutivos de Nvidia sobre el futuro de la IA.

Artículos relacionados