Noblechairs anuncia su nueva silla gaming HERO Gaming Chair – DOOM Edition!

El prestigioso fabricante de sillas gaming noblechairs anunció el segundo resultado de su colaboración con Bethesda Softworks, y este no es otro que una nueva silla gaming personalizada llamada noblechairs HERO Gaming Chair - DOOM Edition!, que como su nombre indica, estamos ante la silla gaming HERO con un diseño personalizado basado en el juego DOOM. Anteriormente, la compañía había lanzado la Edición Vault-Tec Edition diseñada con el juego de Fallout en mente.

HERO Gaming Chair - DOOM Edition!

Noblechairs ha ido más allá con la edición especial de DOOM, mezclando con éxito la estética normalmente sobria de HERO con elementos de DOOM. noblechairs ha utilizado una tapicería de cuero sintético de primera calidad en color negro y rojo y ha añadido una iconografía claramente demoníaca. El clásico logo de DOOM está impreso en la parte superior de la silla, tanto en la parte delantera como en la trasera. También está impreso en la parte inferior del respaldo el eslogan "Rip and Tear", un recordatorio no tan sutil de lo que es DOOM.

  • Un diseño único y una calidad sin concesiones
  • Logotipo y eslogan en relieve de DOOM
  • Un elegante respaldo hecho de material transpirable

noblechairs HERO Gaming Chair - DOOM Edition!

Esta silla ofrece un frame de acero, un acolchado FOAM, cuero de primera calidad, una base de aluminio para que soporte durante años nuestro atractivo culo, tenemos unos reposabrazos de poliuretano con un diseño 4D y un recubrimiento PU para que sea suave al tacto, emplea un pistón de gas de Clase 4, se puede reclinar hasta 125º, emplea ruedas de 60 mm, soporta a personas de hasta 150 kg de peso, es fácil de limpiar, transpirable y resistente al agua, y cuenta con una mayor área de superficie en el asiento y respaldo.

La noblechairs HERO Gaming Chair - DOOM Edition! sale a la venta en nuestro país a un precio recomendado de 419,90 euros. un sobreprecio de 20 euros respecto al modelo original, que no está nada mal.

noblechairs HERO Gaming Chair - DOOM Edition!

Artículos relacionados