Netflix tendrá una película basada en el juego Beyond Good & Evil

Netflix ha dado a conocer que sigue realizando adaptaciones de los videojuegos para su plataforma, y la última adquisición son los derechos del juego Beyond Good & Evil, lo que permitirá una retroalimentación del juego y la película como sucedió con The Witcher, y es que en este caso la segunda entrega del juego, el Beyond Good & Evil 2, está en desarrollo. Detrás de la película estará el director de Detective Pikachu, Rob Letterman, y cómo no, la película se basada en una "épica aventura de piratas espaciales".

Beyond Good Evil 2 1 740x345 0

"La adaptación de Netflix está en desarrollo temprano y se está buscando escritores para adaptar el juego.

Letterman se inició en la animación y los efectos visuales, haciendo su debut en el largometraje codirigiendo Shark Tale de DreamWorks Animation y luego codirigiendo Monsters vs. Aliens. Debutó en los live-action con Los Viajes Gulliver, la comedia de Jack Black que se apoyaba en sus talentos con los efectos especiales.

Goosebumps, que lo reunió nuevamente con Jack Black, resultó ser un éxito durmiente que lanzó una secuela, mientras que Detective Pikachu generó más de 433 millones de dólares en todo el mundo, al mismo tiempo que jugaba fuerte con los críticos."

Adicionamente, Netflix anunció hace unos días una nueva serie de The Witcher que se llamará The Witcher: Blood Origin y que nos contará una historia que nos sitúa 1.200 años antes de la llegada de Geralt de Rivia. En concreto nos narrarán la historia del primer brujo cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron.

Adicionalmente, también veremos contenido basado en Cuphead, Splinter Cell e incluso Dragon's Dogma.

vía: Hollywoodreporter

Artículos relacionados