343 Industries confirma que el multiplayer de Halo: Infinite será gratuito y alcanzará los 120 FPS

A mediados del mes de julio anunciábamos que Microsoft había dejado de vender su suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, y uno de los principales rumores detrás de esto es que con la llegada de la Xbox Series X se podrá jugar a títulos multijugador sin necesidad de pagar ninguna suscripción, y parece que 343 Industries ha confirmado dicha información, ya que ha dado a conocer que para jugar al multiplayer de Halo: Infinite no será necesario pagar ningún tipo de suscripción o servicio.

Adicionalmente, se indica que el modo multijugador del juego alcanzará los 120 FPS en la consola de nueva generación, aunque no se reveló a qué resolución será, y si realmente es a 4K @ 120 FPS, si la calidad visual se reducirá respecto al modo campaña para hacerlo una realidad. Este modo sólo lo podrán aprovechar los usuarios con monitores gaming, y es por ello que ya hay una gran campaña de marketing para navidades con un nuevo tipo de producto, los televisores gaming, y es que a día de hoy los usuarios menos entendidos les resultaría casi imposible encontrarse un televisor que alcance los 120 Hz de forma nativa, que a día de hoy suelen ser algunos modelos QLED y OLED.

Los 120 FPS /Hz también se pueden convertir en un problema, ya que os podéis imaginar la desventaja que supondría jugar a 60 FPS contra otro jugador a 120 FPS.

Por desgracia, tampoco se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC (salvo el uso de Windows 10), ni tampoco se han revelado las especificaciones del equipo empleado para mostrar el gameplay @ 4K 60 FPS que ha dado tanto de que hablar. Quizás sera más cerca de las navidades cuando todas estas preguntas tengan respuesta, ya que es cuando llegará al mercado y en forma de doble lanzamiento para PC, y es que aterrizará en la Windows Store y Steam.

Artículos relacionados