MSI registra nada menos que 29x GPUs Nvidia GeForce RTX Ampere

Las Nvidia GeForce RTX 30 Series, basada en la arquitectura Ampere, vendrán pisando muy fuerte, y una prueba de ello es que por la Comisión Económica para Eurasia (ECC por sus siglas en inglés), se ha dado a conocer que MSI ha registrado nada menos que 29 nuevas tarjetas gráficas.

Por desgracia, estos registros llegan con un número en código clave y no con los modelos de GPUs, pero deja patente que la compañía lanzará una gran cantidad de variantes para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario hambriento por estrenar una nueva tarjeta gráfica pensando en los juegos exigentes que han llegado, como el Microsoft Flight Simulator, o que están por llegar, como el Cyberpunk 2077.

 0

Al menos, gracias a los códigos sabemos que estos 29 modelos se dividen en tres GPUs repletas de variantes, ya que existen 14x modelos para la GPU "V388", 11x para la "V389" y 4x para la "V390".

Si tuviéramos que apostar dinero, diría que MSI prepara 4x variantes de la Nvidia GeForce RTX 3090, 11x de la Nvidia GeForce RTX 3080 y 14x de la Nvidia GeForce RTX 3070.

Que haya tantas variantes se debe a, según los rumores, que tendríamos una misma GPU con diferentes capacidades de memoria, donde por ejemplo llegaría una Nvidia GeForce RTX 3080 a escoger entre 10GB y 20GB de memoria GDDR6X, a lo que sumar ya las diferentes gamas dentro de MSI con distintos sistemas de refrigeración y overclocking, por lo que encaja a la perfección 11 modelos distintos.

vía: PCG

Artículos relacionados