Mountain Makalu 67: El primer ratón gaming del mundo en emplear el sensor PixArt PMW3370

Mountain anunció el lanzamiento de su primer ratón gaming, el Makalu 67, y el anuncio es por todo lo alto, ya que se trata del primer ratón gaming del mundo en emplear el nuevo sensor óptico de alto rendimiento de PixArt, el PMW3370, capaz de alcanzar una resolución de 19.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS, de reconocer aceleraciones de hasta 50G con una tasa de error en la precisión de apenas el 0,5%, y con un consumo energético de sólo 1,5 mA.

PMW3370

“Hemos trabajado en nuestros periféricos para gaming durante los últimos dos años con el objetivo de lanzar productos centrados en el usuario que permitan a los gamers rendir al máximo. Lanzamos el teclado Everest a principios de este año y la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ahora nos complace presentar el ratón Makalu 67 para ofrecer a los gamers una experiencia completa de escritorio para gaming”, ha declarado Tobias Brinkmann, Fundador y Director general de Mountain.

“Los gamers no se conforman con nada menos que el mejor equipamiento para poder rendir al máximo y hemos desarrollado el Makalu 67 desde cero para permitirles hacer exactamente eso”.

Makalu 67

El Mountain Makalu 67 ofrece un diseño ergonómico con un peso de 67 gramos gracias realizar numerosas perforaciones en el chasis que permiten que la mano esté más fresca y reducir la sudoración, pero también la acumulación de polvo. no podían faltar el uso de interruptores mecánicos OMRON de alta gama con una durabilidad de al menos 50 millones de clics, un sistema de iluminación RGB, botones laterales, un botón para configurar los DPIs al vuelo, 2x generosas patas de teflón que cubren el frontal y parte trasera del ratón, un avanzado software para la configuración de macros e iluminación, y un precio atractivo de 59,99 euros cuando salga a la venta en octubre.

Mountain Makalu 67

Kioxia

Artículos relacionados