Medal of Honor: Above and Beyond, así luce este Triple A para gafas VR

El gran problema de las gafas de Realidad Virtual está en los juegos, y el Half-Life: Alyx fue prueba de ello, y ahora Respawn Entertainment, creadores de Titanfall o Apex Legends, quiere llevar también un título Triple A para los jugadores de VR, y este se trata del Medal of Honor: Above and Beyond.

Medal of Honor

El tráiler lo primero que nos indica es que llegará a finales de año, para luego poder ver grandes momentos de acción en primera persona, y si bien los gráficos no son sorprendentes, hay que recordar que estos serán vistos desde unas gafas VR, por lo que el resultado final será bastante bueno.

El juego ofrece un modo Campaña enfocado a la Segunda Guerra Mundial conformado por más de 50 niveles, podremos recoger diversos objetos a lo largo del mapa para matar, como lanzar cuchillos e incluso sartenes, y tendrá un modo multijugador.

"Adéntrate en la historia en la Medal of Honor: Above and Beyond para un solo jugador. Como agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa devastada por la guerra, los jugadores participarán en eventos históricos en tierra, mar y aire; saboteando bases nazis, subvirtiendo los planes del enemigo y ayudando a la Resistencia Francesa."

Artículos relacionados