MSI

Más de 10 millones de jugadores han reclamado Remnant: From the Ashes desde la Epic Games Store

Desde el pasado jueves, apenas han pasado dos días y ya podemos conocer que gracias al movimiento comercial de Epic Games, donde suele regalar dos juegos de forma semanal en su plataforma Epic Games Store, ya más de 10 millones de jugadores están disfrutando del juego Remnant: From the Ashes de manera gratuita.

Con estos datos supera con creces al último juego de estrategia de Creative Assembly, el A Total War Saga: Troy, que fue descargado por más de 7,5 millones de jugadores, aunque era en un plazo limitado de 24 horas, todo sea dicho.

Remnant: From the Ashes

Estos son muy buenas noticias para Perfect World y Gunfire Games, y es que el juego está estrenando un nuevo DLC llamado Subject 2923 (se lanzó el mismo día que el juego se puso gratuito), por lo que hay grandes posibilidades de que muchos jugadores compren el DLC el caso de haber quedados satisfechos con la historia del juego, el cual ya les había salido gratis. Este DLC tiene un coste de 9,99 euros.

Para jugar a Remnant: From the Ashes – Subject 2923 tienes que tener acceso al juego base Remnant: From the Ashes. No es necesario tener el DLC Swamps of Corsus para jugar a Subject 2923.

En esta continuación de la historia de Remnant: From the Ashes, conocerás a nuevos e inesperados aliados, viajarás a zonas y dimensiones desconocidas y te enfrentarás a nuevas amenazas para salvar el mundo. Completa nuevas misiones y derrota a jefes aterradores para hacerte con nuevo equipamiento, incrementando así tus posibilidades de supervivencia en la zonas salvajes de la Tierra y más allá. No te rindas hasta acabar con la Raíz y salvar a la humanidad.

Nueva Campaña: Subject 2923

Descubre los orígenes de "Los soñadores" y su relación con la temida Raíz en esta nueva campaña. Continúa la historia de Remnant: From the Ashes con una expedición a la Base Principal y otros lugares inexplorados.

Nuevas zonas, jefes y misiones

Enfréntate a arriesgados e inéditos desafíos en esta nueva aventura que abarca desde las zonas rurales de la Tierra en ruinas hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada.

Potencia de fuego superior

Prepara a tu personaje para sobrevivir a esta nueva y peligrosa experiencia: elige entre una multitud de nuevas armas, modificaciones, armaduras, skins y baratijas.

Actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo

Hemos añadido nuevos monstruos, jefes y mazmorras en los modos Supervivencia y Aventura, y nuevas recompensas en el modo Extremo. Para acceder al modo Supervivencia tienes que tener el DLC Swamps of Corsus.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7 / 8 / 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i3-7350K @ 4.20 GHz o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1050/ AMD Radeon RX 470
    • DirectX: Versión 11 (DirectX 12)

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i5-4590 @ 3.70 GHz o superior
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 580

Artículos relacionados