Mad Catz anuncia su arcade EGO Arcade FightStick y gamepad C.A.T. 7

La renacida Mad Catz, que tuvo que liquidar varias marcas para salir de la bancarrota, anunció este fin de semana dos nuevos periféricos, siendo el primero de ellos un controlador arcade llamado EGO Arcade FightStick, junto a un gamepad inalámbrico llamado C.A.T. 7.

EGO Arcade FightStick

El Mad Catz EGO Arcade FightStick aprovecha al máximo los componentes arcade originales de Sanwa Denshi, se ha creado el chasis "estilo Vewlix" donde se añaden 8 botones de acción para cumplir con creces los estándares de juegos de lucha más avanzados y, cómo no, un joystick de 8 vías, y todo ello con la misma precisión y sensación que las recreativas arcade.

El EGO Arcade FightStick está repleto de características que se adaptan a los jugadores de juegos de lucha dura, una de ellas es la función de bloqueo de teclas, que desactiva ciertos botones para evitar su activación accidental durante el combate y está diseñado de acuerdo con las reglas de los torneos. Adicionalmente, un interruptor permite que el joystick sólo se me mueva de izquierda a derecha o añadir arriba y abajo para adaptarse a cualquier tipo de juego. Es compatible con PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no se anunció su precio.

C.A.T. 7

Por otro lado, el Mad Catz C.A.T. 7 ve su diseño inspirado en el popular mando de Xbox, incluye funciones macro, la posibilidad de guardar 2 perfiles, incluye 4 gatillos y 2 botones adicionales, un pequeñísimo panel OLED (como para estar jugando y mirando al gamepad), y se carga por medio de un puerto microUSB. Ni una palabra de la autonomía, su precio, o compatibilidad, por lo que por ahora sólo sería para PC.

Artículos relacionados