MSI

Los Intel Core KA reciben dicho nombre por el futuro lanzamiento de ‘Avengers’

Ya sabemos qué se esconde detrás del futuro lanzamiento de los procesadores Intel Core KA, y después de tantos rumores, la coletilla "KA" tiene que ver con la famosa saga de películas de Los Vengadores (Avengers), la cual disfrutará del lanzamiento de un videojuego oficial en breve, así que todo se traduce en que son procesadores "personalizados" para los amantes de dicha saga.

Es más, en Asia ya podemos encontrar listado un Intel Core i9-10900KA que se traduce en ser un Intel Core i9-10900K Avengers Edition que se podrá comprar el próximo mes de septiembre coincidiendo con el lanzamiento del juego. E incluso se rumorea unos Intel Core KF relacionados con la saga de películas Fast & Furious, que en breve llegará una nueva secuela a los cines y un juego multiplataforma.

Core i9-10900KA

En realidad, estos procesadores únicamente vienen con una caja personalizada en relación a 'Los Vengadores' o el futuro lanzamiento de Fast & Furious. Por lo demás, en el caso del Intel Core i9-10900K Avengers Edition nos topamos con un Intel Core i9-10900K normal y corriente pero con una caja distinta. En concreto, llegarán cuatro procesadores de la serie KA: Intel Core i5-10600KA, Intel Core i7-10700KA, Intel Core i9-10850KA y el Intel Core i9-10900KA.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados