MSI

Logitech G anuncia su nuevo volante Logitech G923 TRUEFORCE, que llega por 399 euros

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de su nuevo volante tope de gama con el propio Fernando Alonso como padrino, hablamos del Logitech G923 TRUEFORCE. Los puntos fuertes del volante, respecto a su predecesor, está en el TRUEFORCE, que es el nuevo sistema de vibración de próxima generación que promete una mayor fidelidad en tiempo real al ser calculada a 4000 Hz.

G923 TRUEFORCE

TRUEFORCE cambia el juego. Mientras otros volantes de carreras simplifican y degradan la física de los juegos, Logitech G ofrece el primer volante de carreras con Force Feedback de alta definición con fuerzas controladas con precisión y una velocidad de actualización sin precedentes.

La mayoría de los volantes de carreras todavía funcionan con una tecnología de Force Feedback con 20 años de antigüedad, donde las fuerzas y las vibraciones se crean a partir de una selección de perfiles y una biblioteca limitada de efectos hápticos. Se diseñaron para superar las limitaciones de la primera tecnología USB y las CPU de un solo núcleo. Se utilizaron para aproximarse a las sensaciones generadas por tu coche de simulación. Esto significa que la física cuidadosamente calculada del juego puede quedar simplificada y degradada.

No con TRUEFORCE. Hemos desarrollado una tecnología de software háptico en tiempo real y de alta velocidad derivada de sistemas quirúrgicos de retroalimentación de fuerza, con suficiente ancho de banda para ofrecer una física de juego detallada directamente a tu G923. Así que lo sientes todo.

Logitech G923 TRUEFORCE

Otro de los puntos fuertes es la integración de una ayuda programable de doble embrague para una mejor salida en parado. No podía faltar una gran calidad en los materiales en forma de aluminio, acero y cuero con diseño Premium, sistema de levas, control giratorio de selección de 24 puntos, pedales con muelles progresivos que simulan la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, indicador de revoluciones integrado, y un avanzado software para su personalización.

Tenemos el Logitech G923 TRUEFORCE para PC y Xbox, además de una variante para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ambos salen a la venta por 399 euros, un precio caro, pero barato si realmente te gustan los juegos de conducción y le sacarás partido.

Artículos relacionados