Lian Li UNI FAN SL120: Ventiladores ARGB de 120 mm que podemos unir y alimentar sin cables

Lian Li anunció su nuevo ventilador UNI FAN SL120, el cual destaca por poderlo unir a otros hermanos por medio de un diseño de deslizamiento que les permite quedar unidos. Además, incluyen unos pines metálicos por donde se transfiere la energía, por lo que se ahorra una gran cantidad de cables, concretamente, con 2 cables alimentaremos un total de 4 ventiladores. Mediante un HUB se traduce en un total de 8 cables para 16 ventiladores, permitiendo así que el equipo sea visualmente más atractivo, además de poder asegurarnos de esconder todo el cableado.

UNI FAN SL120

Cada uno de estos ventiladores ofrecen un diseño PWM que le hace funcionar entre las 800 y 1900 RPM generando un flujo de aire de hasta 58.54 CFM con una presión estática de 2.54 mmH2O y una sonoridad que se mueve entre los 17 hasta los 31 dBA a máxima velocidad de giro. Obviamente, no podía faltar un completo sistema de iluminación LED ARGB donde cada diodo LED puede configurarse en 16.8 millones de posibles colores.

La información de los Lian Li UNI FAN SL120 se completa con el precio, el cual ya sembrará grandes dudas entre los compradores, y no es para menos, y es que se venden en un pack de 3 ventiladores por 80 dólares (vete pensando en 85 - 90 euros) con el controlador incluido, o un sólo ventilador por 24,99 dólares sin controlador. Estarán disponibles en dos colores: blanco y negro para ir acorde a todas las modas.

Artículos relacionados