Lian Li PC-O11 Dynamic PCMR, la PC-O11 Dynamic con el logo de la PC Master Race

Lian Li anunció su colaboración con Reddit para lanzar su chasis Lian Li PC-O11 Dynamic PCMR, el cual viene siendo la PC-O11 Dynamic original, pero personalizada pensando en los usuarios de la PCMR (PC Master Race) del subforo de Reddit con mismo nombre.

Esto se traduce en un minúsculo logo PCMR en la parte izquierda inferior de la ventana de vidrio templado, ahí se acaba todo, salvo que es una tirada limitada a 4.000 unidades. Así de originales son.

PC-O11 Dynamic PCMR

Con unas dimensiones de 446 x 272 x 445 mm (H x D x W), la Lian Li PC-O11 Dynamic PCMR es una torre donde poder instalar una placa base E-ATX, ATX o Micro-ATX, la cual tiene su propio compartimento por separado, por lo que únicamente se podrá acompañar de un limitado disipador CPU de hasta 155 mm de altura junto a un par de tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud. También permite la instalación de una gráfica en horizontal.

A su espalda, en la segunda cámara, podemos instalar 2x discos duros de 3.5″ junto a 4x de 2.5″ y la fuente de alimentación en formato ATX.

Lian Li PC-O11 Dynamic PCMR

En lo que respecta a la refrigeración, nos encontramos con espacio para 3x ventiladores de 120 mm para el frontal, 3x/2x de 120mm/140mm en la parte superior y 3x de 120 mm en la parte inferior. La información de esta Lian Li PC-O11 personalizada se completa con 8 ranuras PCI, ventana de vidrio templado en el lateral y frontal, filtros anti-polvo imantados en la parte superior e inferior, y un panel I/O donde tenemos un puerto USB 3.1 Type-C junto a dos puertos USB 3.0 sin olvidarnos de las conexiones de audio. Su precio es de 169,90 euros y estará disponible a partir del 25 de agosto.

Artículos relacionados