Lian Li DK-04FX: La «mesachasis» gaming eléctrica más compacta, pero no por ello económica, de Lian Li

Lian Li ya tiene disponible a la venta la versión más pequeña de su mesa gaming eléctrica, y esta recibe el nombre de DK-04FX, y tiene doble particularidad: podemos instalar el hardware de nuestro equipo dentro de ella, y se puede ajustar en altura de forma eléctrica mediante unos simples botones.

Nos topamos así con una mesa configurable a una altura de 69 centímetros a 1 metro con 740 mm de profundidad y 8 mm de espesor donde una superficie de vidrio templdo nos permitirá ver el equipo que integremos en su interior, el cual puede utilizar una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a 3x bahías externas de 3,5" + 3x internas de 2.5"/3.5" (o 6x internas), varias GPUs de hasta 390 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama con hasta 185 mm de altura y una fuente de alimentación con una profundidad de hasta 240 mm.

DK-04FX

En términos de refrigeración se va muy holgado, pues incluye de forma preinstalada 4x ventiladores de 120 mm en la parte frontal, 2x de 120 mm en la parte trasera izquierda y 1x de 120 mm en la parte trasera derecha. Obviamente, se puede poner radiadores de has 480 mm, y todos estos ventiladores pueden ser sustituidos por ventilares de 140 mm (3x en el frontal) para un mayor flujo de aire con menor sonoridad.

Lian Li DK-04FX

La información de la Lian Li DK-04FX se completa con 4x puertos USB 3.0 + 1x USB 3.1 Type-C, 1x controlador de ajuste de altura, controlador de los ventiladores, conector de auriculares, botón para gestionar la iluminación RGB, 3x tiras de LED preinstaladas (50 LEDs), las patas y el esqueleto de la mesa está fabricado en acero, lo que viene siendo el chasis es de aluminio, y la parte superior de vidrio templado. Sale a la venta por 1.299 euros.

Os dejamos con un vídeo de su hermana mayor.

Artículos relacionados