Las ventas del Grand Theft Auto V se dispararon tras ser regalado en la Epic Games Store

A principios del mes de mayo, Tim Sweeny, CEO de Epic Games, indicó que "Los juegos regalados en la Epic Games Store han aumentado las ventas en otras plataformas", y no se ha equivocado, y es que una de las últimas joyas regaladas, el Grand Theft Auto V, experimentó un enorme crecimiento en ventas después de que fuera regalado en PC por medio de la Epic Games Store.

Esto lo ha revelado la propia Take-Two en los resultados financieros del Q1 2020. En concreto, durante dicho trimestre el juego alcanzó las 135 millones de copias vendidas, lo que implica 5 millones de copias vendidas durante un trimestre, la mayor cifra de copias vendidas por la desarrolladora desde que el juego fuera lanzado en el año 2013.

Grand Theft Auto V Premium Online Edition 740x416 0

Las ventas del juego aún seguirán creciendo, ya que hay que recordar que llegará a la PlayStation 5, y se espera que también lo haga en la Xbox Series X, claro.

Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas, incluyendo la PlayStation 5, en la segunda mitad de 2021. Las versiones de la próxima generación del juego presentarán una serie de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más moderno.

Para la comunidad Grand Theft Auto Online, el viaje continuará en la próxima generación con nuevas actualizaciones, incluyendo contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online que llegará en la segunda mitad del 2021 y que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses. Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán cada uno 1 millón de dólares GTA depositados en su cuenta bancaria del juego cada mes que jueguen a Grand Theft Auto Online hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 5.

Artículos relacionados