La PlayStation 5 promete tener «el mejor catálogo de juegos de la historia de PlayStation»

Eric Lempel, el jefe de marketing de PlayStation, hizo su trabajo en una entrevista con GamesIndustry.biz, ha calificado el catálogo de juegos de la PlayStation 5 como "el mejor catálogo que hemos visto en la historia de PlayStation".

Hasta el momento, PlayStation ha confirmado a Spider-Man: Miles Morales y Astro's Playroom (este último se puede considerar una demo para aprovechar el potencial del nuevo mando) para el lanzamiento de su nueva consola, así como títulos de terceros como Bugsnax, un juego para nada interesante, o el Assassin's Creed Valhalla, que también estará disponible en el resto de las plataformas.

Otros exclusivos, de los cuales no se ha dicho que estarán desde el día de lanzamiento de la consola son el Gran Turismo, Ratchet & Clank, un remake de Demon's Souls y una secuela de Horizon Zero Dawn.

PlayStation 5 740x292 0

"El contenido que estará en la ventana de lanzamiento y más allá es increíblemente emocionante. Diría que es la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation, entre nuestros grupos de Worldwide Studios y nuestros socios de todas las editoriales del mundo".

"Hemos revelado parte de ese contenido, y naturalmente habrá más por venir, pero la forma en que los desarrolladores pueden participar en esta plataforma, y crear estas nuevas experiencias con propiedad intelectual tanto conocida como desconocida, es increíblemente emocionante".

Artículos relacionados