La PlayStation 5 llegaría el 20 de Noviembre a un precio de 399 y 499 euros según los últimos rumores

Hoy toca hablar de la PlayStation 5, concretamente del detalle que más importa, su precio. Según los últimos rumores, la consola saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en Japón, mientras que el resto de mercados debería esperar un poco más, concretamente el 20 de noviembre.

Junto a la fecha de lanzamiento, se proporcionó un listado de precios regionales de la consola y periféricos, pudiendo ver como la PlayStation 5 Digital Edition, es decir, sin soporte físico para discos, y que depende de una rápida conexión a Internet, costaría 399 euros. La PlayStation 5 con una unidad lectora Blu-ray aumentaría su precio hasta los 499 euros.

PlayStation 5

En lo que respecta a los periféricos, El nuevo controlador DualSense costaría 59,99 euros, su base de carga costaría 29,99 euros, la cámara HD 59,99 euros, los auriculares Sony Pulse 3D nada menos que 179 euros, el mando a distancia 29,99 euros, el soporte para colocar la PlayStation 5 en vertical 19,99 euros y lo más curioso de todo, para incentivar la compra y ventas de juegos, el Malvel's Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta por sólo 39,99 euros.

Por otro lado, se indica que las precompras comenzarán el 9 de septiembre, fecha que coincide con el 25 aniversario del lanzamiento de la PlayStation original en América del Norte.

vía: MyDrivers

Artículos relacionados