Hitman 3 será exclusivo de la Epic Games Store, regalarán Hitman para celebrarlo

La Epic Games Store ha anunciado que Hitman 3 llegará a su tienda en forma de exclusiva en enero de 2021, y entre los detalles más interesantes está que los jugadores podrán portar el progreso realizado en Hitman 2 a la nueva entrega, pero aún más interesante, es que regalarán el reboot de Hitman del próximo 27 de agosto al 3 de septiembre. Una vez lo reclames, será para siempre tuyo.

Por ahora tocará seguir esperando para conocer los requisitos mínimos y recomendados de la próxima entrega, ya que por ahora conocemos que pedirá un Intel Core i7-4790 junto a 16 GB de RAM.

Hitman

Bienvenido, Agente 47.

El galardonado thriller de espías de 2016, HITMAN, estará disponible para su descarga gratuita en la Epic Games Store del 27 de agosto al 3 de septiembre. Conviértete en el mejor asesino del mundo con la primera temporada completa. ¡Consíguelo gratis para siempre!

Pero eso no es todo...

 

La muerte te espera

El despiadado Agente 47 vuelve en el último y dramático capítulo de la trilogía de Mundo del asesinato.

HITMAN 3 saldrá en exclusiva para PC en la Epic Games Store en enero de 2021. ¡Añade el juego a tu lista de deseos y no te pierdas los detalles que anunciaremos próximamente!

Entretanto, échale un vistazo a nuestro último tráiler: HITMAN 3 – The Thornbridge Mystery (England Location Reveal)

Artículos relacionados