Halo Infinite no tendrá un mundo realmente abierto, al menos al inicio del juego

Siguen llegando nuevos detalles de Halo Infinite, y estos pasan por que el juego realmente no ofrecerá un mundo completamente abierto, al menos en el inicio de la partida, y es que el jugador no podrá explorar de forma libre el mundo ya que este se encuentra bloqueado y se irá dando acceso a nuevas zonas del mundo a medida que avancemos en la historia del juego, por lo que realmente no es un juego de mundo abierto como tal. Unos ejemplos de mundo abierto son el GTA V o Skyrim, donde tienes libertad de movimiento por todo el mapa sin ningún tipo de limitación o restricción.

Halo Infinite 740x416 0

Esta información fue revelada por Paul Crocker, Director Creativo Asociado de Halo Infinite, quien señaló que Halo Infinite no es un juego de mundo abierto completo, sino más bien un juego en el que el mundo se va desbloqueando poco a poco a medida que los jugadores progresan en la historia. Entonces, los jugadores tendrán la libertad de volver a las áreas anteriores y explorarlas a fondo. Basándose en los comentarios anteriores de los desarrolladores de 343 Industries, los jugadores podrán encontrar mejoras para los equipos que pueden utilizar en el combate junto con otros secretos.

"La respuesta sencilla es que tiene lugar en un mundo enorme que es abierto y expansivo. Tenemos una historia que te atrae a través de ella, que está efectivamente desbloqueando ciertas áreas. Pero, a medida que progresas a través de ella, tienes la capacidad de retroceder y explorarlas a gusto. Hay mucho que descubrir en el mundo."

vía: Destructoid

Artículos relacionados