Gotham Knights anunciado, el juego de Batman donde no sale Batman

Warner Bros. Montreal acaba de presentar en sociedad el Gotham Knights, y por desgracia no encarnaremos el papel de Batman. De esta forma, encarnaremos el papel de héroes muy secundarios como es Batgirl, Robin, Nightwing o Red Hood, y el motivo es muy simple, este juego nos lleva a una ciudad de Gotham donde Batman está muerto y unos personajes secundarios ahora tienen que proteger a la ciudad de Gotham. Respecto a la jugabilidad, pues parece un calco del Marvel's Avengers, pero con los amigos de Batman.

Este juego llegará en algún momento del próximo año (2021) a PC y consolas ofreciendo un modo de un jugador o cooperativo con un amigo.

Gotham Knights

"Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman - Batichica, Ala Nocturna, Caperucita Roja y Robin - proteger a Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Ciudad Gótica del caos.

Tu legado comienza ahora. Entra en Knight."

 

"Mira el primer gameplay del juego de Gotham Knights.

Echa un vistazo a la Ciudad de Gotham de mundo abierto donde la Batichica (Batgirl) y Robin unen sus fuerzas para enfrentarse a Mr. Freeze en uno de los varios encuentros con villanos que se encuentran en la ciudad. Usarán una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos para neutralizar a sus enemigos."

Artículos relacionados