GeForce NOW ya es accesible para los jugadores con un Chromebook

¿Tienes por ahí un Chromebook abandonado y lleno de polvo? no te preocupes, Nvidia llega para darle utilidad a ese extraño equipo portátil con el sistema operativo ChromeOS, y es que desde hoy su plataforma gaming en la nube, GeForce NOW (en forma de Beta), es compatible con estos equipos, pudiendo así jugar donde quieras a cualquiera de tus juegos sin importar la potencia de la que disponga tu portátil.

GeForce NOW

Los Chromebooks, al igual que GeForce NOW, estarán listos cuando tú lo estés.

Con el lanzamiento de la versión beta de hoy en ChromeOS, los Chromebooks ahora tienen el poder de jugar a juegos de PC usando GeForce NOW.

Los usuarios de Chromebooks se unen a los millones de usuarios de PC, Mac, SHIELD y dispositivos móviles Android que ya están jugando a sus juegos favoritos en nuestro servicio de juegos en la nube con el rendimiento de GeForce.

Comenzar es simple. Diríjase a play.geforcenow.com e inicie sesión con su cuenta de GeForce NOW. Registrarse es fácil, sólo tiene que elegir entre una membresía de pago (Founders) o una cuenta gratuita.

Ahora mismo es un gran momento para unirse. Acabamos de lanzar una membresía de seis meses para los Founders que incluye un pase de batalla de la primera temporada de Hyper Scape y contenido exclusivo de Hyper Scape en el juego por 24,95 dólares. Eso es un valor total de 64,94 dólares.

Una vez conectado, estás a sólo un par de clics de disfrutar un catálogo masivo de juegos. Para una mejor experiencia, querrás hacer esos clics con un ratón USB.

Aprendizaje a distancia de día, juego a distancia de noche

Algunos estudiantes están volviendo a la escuela. Otros están aprendiendo a distancia desde casa. Como sea que estén aprendiendo, más estudiantes que nunca confían en los Chromebooks.

Eso se debe a que los Chromebooks son excelentes ordenadores para estudiar. Son dispositivos rápidos, simples y seguros que te ayudan a mantenerte productivo y conectado.

Ahora, esos mismos Chromebooks se transforman, instantáneamente, en plataformas de juego a distancia impulsadas por GeForce, gracias a GeForce NOW.

Artículos relacionados