Fall Guys: Ultimate Knockout supera las 7 millones de copias vendidas en Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue rompiendo récords, y es que 22 días después de su lanzamiento, Devolver Digital ha revelado que el juego ha conseguido superar las 7 millones de copias vendidas en Steam. Por si no fuera suficiente, se ha convertido en el juego más descargado de la historia desde el servicio de suscripción de pago PlayStation Plus, en gran medida un hito más asequible debido a que los usuarios de PlayStation 4 tienen acceso gratuito al juego pagando el online.

Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Competitivo y cooperativo: ¡pasa de enfrentamientos competitivos todos contra todos a desafíos cooperativos en los que todo el equipo perdedor queda eliminado.

Cómicamente físico: ¡observa con deleite cómo tus rivales se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su hilarante fracaso físico!

Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.

Artículos relacionados