Fall Guys: Ultimate Knockout alcanza las 2 millones de copias vendidas en Steam en 1 semana

Devolver Digital ha anunciado que uno de los juegos estrella del momento, Fall Guys: Ultimate Knockout, ha conseguido superar los 2 millones de copias vendidas en Steam durante su primera semana a la venta. En esa misma semana, también se han acumulado más de 23 millones de horas de visualización en Twitter o se han agarrado 1,5 millones de coronas, algo necesario para que un jugador se corone como el ganador de la partida.

Fall Guys Ultimate Knockout 740x416 0

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Competitivo y cooperativo: ¡pasa de enfrentamientos competitivos todos contra todos a desafíos cooperativos en los que todo el equipo perdedor queda eliminado!

Cómicamente físico: ¡observa con deleite cómo tus rivales se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su hilarante fracaso físico!

Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.

Requisitos mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Sólo Windows 10 de 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5 o su equivalente en AMD
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Se recomienda un Gamepad

Artículos relacionados