MSI

F1 2020 se actualiza para integrar el Nvidia DLSS y mejorar notablemente el rendimiento

Nvidia ha anunciado que en la última actualización del F1 2020 Codemaster ha añadido soporte a su tecnología Nvidia DLSS, la cual permite mejor el rendimiento gracias a su IA y el hardware dedicado que integran las Nvidia GeForce RTX.

Según revela la compañía, la mejora de rendimiento es notable, y es que por ejemplo en una Nvidia GeForce RTX 2060, con un Intel Core i9-9900K, 32 GB de RAM y Windows 10, el juego se ejecuta a 35 FPS a una resolución 4K con gráficos al máximo. Una vez activada la tecnología Nvidia DLSS se experimenta una mejora de rendimiento del 57 por ciento (55 FPS). Su hermana mayor, la GeForce RTX 2060 SUPER, pasa de 39 a 62 FPS.

F1 2020 con DLSS

Nvidia DLSS es una red neuronal de aprendizaje profundo, alimentada por procesadores de IA dedicados (núcleos Tensor) en las GPU GeForce RTX, que aumenta la velocidad de fotogramas a la vez que genera imágenes de juego bellas y nítidas. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar la configuración del juego y aumentar las resoluciones de salida para una experiencia superior y de mayor fidelidad.

"Queríamos que F1 2020 fuera el juego de F1 más auténtico e inmersivo hasta la fecha", dijo Lee Mather, director de juegos de F1 en Codemasters. "Esto requería un enfoque en todos los aspectos, desde la función Mi equipo hasta cada píxel de la pantalla. Nvidia DLSS ofrece a los usuarios el margen de rendimiento necesario para maximizar la configuración visual, lo que da como resultado unos gráficos realistas y envolventes".

Artículos relacionados