El servicio de suscripción EA Access (Origin Access) se integrará en Steam en breve

Electronic Arts da un paso hacia atrás y parece que la solución buscada para aumentar el número de jugadores de su servicio de suscripción de pago EA Access pasa por llegar a Steam. Básicamente hablamos del Origin Access, pero este nombre se desecha al no emplear el launcher de Origin.

Este servicio de suscripción mensual dará acceso en Steam a "más de 25 juegos" de Electronic Arts, además de anunciarse el regreso de la saga de Battlefield a la plataforma gaming por antonomasia. En torno al precio, lo lógico sería que se mantuviera, es decir, 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Por ahora no se indica la llegada de un EA Access Premium como sucede con Origin Access, que da acceso a los juegos de reciente lanzamiento.

battlefield 1 titanfall 2 ea access 740x370 0

Este mes Electronic Arts va a llevar a Steam más de 25 juegos de EA, que también estarán disponibles como parte de la suscripción a EA Access para Steam, la cual llegará este verano. EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas y una biblioteca de juegos geniales. Consigue un tratamiento VIP, con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

A partir de hoy, la franquicia de Battlefield regresa a Steam. Los jugadores y jugadoras podrán vivir la guerra total y participar en batallas ambientadas tanto en la guerra moderna de Battlefield 3 y Battlefield 4 como en contiendas del pasado, específicamente durante la 1ª G.M. y la 2ª G.M., en Battlefield 1 y Battlefield V. ¿Te apetece visitar una galaxia muy, muy lejana? Ahora podréis meteros en la piel de personajes emblemáticos de Star Wars y jugar con los increíbles vehículos de Star Wars en Star Wars Battlefront I y Star Wars Battlefront II. Y eso no es todo: también podréis conocer a uno de los personajes favoritos de los fans, Shepard, en Mass Effect 3; o visitar nuevos mundos como Sara o Scott Ryder en Mass Effect Andromeda.

Los jugadores y jugadoras podrán también explorar mundos fantásticos en los galardonados juegos de rol de BioWare, Dragon Age: Inquisition Dragon Age II, ambos con una historia profunda, personajes complejos y un combate desafiante. También podréis disfrutar de una conducción vertiginosa y máxima tensión desde las calles de la ciudad a las carreteras de montaña en Need for Speed HeatNeed for Speed: Rivals Need for Speed (2016). Por último, no os olvidéis de combatir en el shooter más alocado, divertido y exagerado, Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville; o de jugar a una selección de innovadores títulos de los socios de desarrollo indie de EA, como por ejemplo Unravel, Unravel IIFe o Sea of Solitude.

¡No te pierdas toda la información sobre los juegos que llegarán a Steam!

Artículos relacionados