El precio de la PlayStation 5 se anunciaría el 6 de Agosto en el evento State of Play

El próximo jueves, 6 de agosto, a las 22:00pm UTC+2 (21:00 en Canarias) deberíamos conocer uno de los secretos mejor guardados de la PlayStation 5, su precio. Según revela el tipster @IronManPS5, Sony presentaría en dicho evento nuevos detalles de la consola, como un nuevo tráiler de la misma, un tráiler centrado en la retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 4, y el tráiler de la PlayStation 5 que veríamos luego en la televisión en forma de publicidad. Adicionalmente, se anunciaría el precio de la consola y se abrirían las puertas a las precompras de la consola.

PlayStation 5 1 736x600 0

Hasta ahora, los rumores sitúan el precio de la PlayStation 5 en 499 dólares, lo que se traduciría en 499 euros en nuestro mercado, mientras que la versión completamente digital de la misma costaría 399 dólares / 399 euros.

Adicionalmente, se ofrecerían gameplays de nuevos títulos como el rumoreado Call of Duty: Black Ops Vietnam, Overwatch 2 o de títulos exclusivos ya vistos como el Spider-Man: Miles Moralis o el Ratchet & Clank: Rift Apart.

Adicionalmente, PlayStation ha anunciado que el Dual Shock 4 de la PlayStation 4 no será compatible con algunos juegos seleccionados de PlayStation 5, suponemos que serán aquellos que hayan sido diseñados pensando en sacar provecho a las mejoras que integra el nuevo mando de la compañía. Al menos la cámara y el PS Move de la PlayStation 4 sí será compatible con la PlayStation 5 pensando en los juegos VR; además de volantes, joysticks, controles arcades, auriculares, etc.

Artículos relacionados