MSI

El modo multijugador del Halo: Infinite incluirá un modo Battle Royale

Desde la Xbox Store japonesa, llegan nuevos detalles en torno al modo multijugador del Halo: Infinite, y es que la sorpresa pasa por conocer que el multijugador del juego será o incluirá un modo Battle Royale, de ahí que se indicara que sería de acceso gratuito. Si a eso le sumamos que el juego será actualizando con el paso del tiempo hasta el punto de posiblemente no ver nunca un Halo: Infinite 2, este es un buen modo de hacer dinero, ya que los Battle Royale van ligados a las microtransacciones.

Halo: Infinite

Lo más curioso de todo es que, hace 2 años, el escritor jefe de 343 Industries para Halo, Jeff Easterling, indicó que el juego no incluiría un modo Battle Royale, ya que no estaban interesados en llevar dicho género a Halo. Parece que el estudio se ha enfocado a hacer todo lo que un clásico fan de Halo no quería, y es que a día de hoy hay una enorme cantidad de títulos Battle Royale ya disponibles, por no hablar que es un género que realmente no gusta a todos los amantes de los shooters.

"A Jeff Easterling y James Bachici, e 343 Industries, se les preguntó si habría un modo Battle Royale en Halo: Infinite, y Easterling respondió: "Te diré ahora mismo, el único Battle Royale que realmente nos interesa es Battle Rifle (refiriéndose al rifle de Halo)." vía IGN.

The Japanese Xbox store lists Halo Infinite as “Genre: Battle Royal Shooting”. from XboxSeriesX

Artículos relacionados