El Microsoft Flight Simulator empleará el Machine Learning para mejorar solo con el paso del tiempo

El Microsoft Flight Simulator no solo es el juego que mayor calidad visual veremos en el mercado durante una gran temporada, sino uno de los tecnológicamente más avanzados visto hasta la fecha, y una prueba de ello es que Microsoft ha dado a conocer que su nuevo juego de la saga Flight Simulator abre las puertas a "una nueva era de simulación de vuelo basada en datos", y es que, según la compañía, "los datos que componen el mundo siempre estarán mejorando, y los jugadores pueden esperar un simulador que evolucione con el tiempo".

Microsoft Flight Simulator 740x416 0

Según Microsoft, a medida que Bing vaya mejorando sus mapas, los mapas del juego también irán mejorando, mientras que la parte de simulador está respaldada por el Machine Learning / Aprendizaje Automático que evolucionará con el paso del tiempo.

"Gracias a nuestra asociación con Bing, los jugadores disfrutarán de nuevos y mejores terrenos, y de un simulador alimentado por el Machine Learning que evoluciona con el paso del tiempo tiempo.

Tenemos mucho por delante para el Microsoft Flight Simulator, pero incluso en el primer día de su lanzamiento obtendrás aviones muy detallados, un nuevo sistema de listas de control, tráfico aéreo en vivo, clima dinámico, nuevo modelado aerodinámico, así como todas las muchas otras características que compartimos en nuestro anuncio de la fecha de lanzamiento, todo ello dentro de un mundo bellamente elaborado y renderizado. Ya sea seas nuevo en la simulación de vuelo o un profesional de la aviación, el cielo te está llamando en Microsoft Flight Simulator".

En el momento de su lanzamiento, el juego representa más de 1.500 millones de edificios, 20.000 millones de árboles, montañas, carreteras, ríos y mucho más, por lo que aunque no seas un amante de los simuladores de vuelo, seguro que te gustará jugarlo en un modo 'arcade' con el avión más simple y disfrutarlo desde el Xbox Game Pass para ver como luce tu casa, pueblo o ciudad que siempre has querido viajar.

Artículos relacionados