El iPhone 12 sería igual al iPhone 11 pero con mejor SoC, RAM y cámaras

Llegan nuevos rumores en torno al iPhone 12, el próximo smartphone tope de gama de la compañía en la cual Apple no habría querido arriesgar, y esto se traduce en una desagradable noticia para aquellos que actualicen de terminal cada año, y es que será difícil diferenciar el iPhone 11 del iPhone 12, ya que se indica que nos toparemos con los mismos terminales existentes a día de hoy a nivel de diseño, pero con el nuevo SoC Apple A14, un aumento de la memoria RAM, mejor cámara, y un muy ligero aumento de la batería.

 0

Otro de los aspectos negativos, es que no tendríamos un panel @ 120 Hz, en el mejor de los casos de indican 90 Hz. Recordar que los móviles actuales muchos creyeron los 120 Hz, pero era el touch sampling rate, y no la tasa de refresco, que se quedó en 60 Hz. Por otro lado, tendremos el mismo notch (el mismo de hace 4 años), biseles, nada de carga inversa.

En lo que respecta a la cámara: zoom óptico de 3x aumentos, modo noche en el teleobjetivo, zoom digital de hasta 25x o 30x aumentos y la posibilidad de capturar vídeo 4K @ 120/240 FPS. Por lo demás, pocos cambios en los Apple Watch, en los iPad, y el anuncio de los dos equipos Mac con CPU ARM tendrá lugar en un Keynote que tendrá lugar en algún momento del próximo mes de septiembre.

Artículos relacionados