El Huawei Mate 40 se deja ver en forma de render con una generosa cámara trasera

Ya tenemos por aquí el que sería el diseño definitivo del Huawei Mate 40 en forma de render, uno de los próximos terminales de alta gama de la compañía que se acompañará del buque insignia, el cual se espera que sea el Mate 40 Pro, si es que no llega un Mate 40 Pro+.

Pese a no ser el buque insignia, del Mate 40 destaca su generosa cámara trasera, y es que vemos como una esfera, que sobresale generosamente del chasis, incorpora una configuración de cuádruple cámara, y si bien vemos tres sensores fotográficos, en el huevo "vacío" se encontraría un sensor LiDAR, además de contar con un generoso flash LED.

Mate 40

Por desgracia para muchos, el Huawei Mate 40 llegará con un panel curvo a los lados, e incluirá un generoso "agujero" en la parte superior izquierda de la pantalla donde se esconde una doble cámara selfie junto a los sensores.

En lo que respecta a las especificaciones, aún no se conoce ningún detalle, pero es lógico pensar que llegue con un panel OLED de al menos 6.4 pulgadas, y está por ver el hardware, ya que si bien en China se podrá encontrar con el SoC Kirin, debido los problemas con EE.UU. y el cese de fabricación de procesadores por parte de TSMC, al resto de mercados llegaría con un SoC de MediaTek.

Huawei Mate 40

vía: Handsetexpert

Artículos relacionados