El Asus ROG Swift 360 Hz (24.5″ Full HD @ 360 Hz) sale a la venta por 699 euros

Asus anunció la disponibilidad y precio de su recientemente anunciado monitor gaming tope de gama para shooters competitivos, este no es otro que el ROG Swift 360 Hz, también conocido como ROG PG259QN. Esta monitor está construido en torno a un panel Fast IPS de 24.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles alcanzando una impresionante tasa de refresco de 360 Hz, y para ello nada mejor que emplear la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, es decir, que integra físicamente el módulo G-Sync para el máximo desempeño junto a una gráfica Nvidia GeForce.

La información del panel se completa con un contraste 1000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG) y la tecnología Nvidia Ultra Low Motion Blur (@ 240 Hz y 144 Hz).

Asus ROG Swift 360 Hz PG259QN

"Diseñado para competir en eSports, el ROG Swift 360Hz PG259QN incluye características diseñadas para reducir al mínimo las distracciones. El borde inferior ayuda a reducir los reflejos en pantalla, mientras que el indicador situado en la parte inferior está alejado de la línea de visión del usuario. El soporte en forma de V permite acercar el teclado y el ratón al monitor y disponer de más espacio para los dispositivos de juego.

El monitor también cuenta con un disipador térmico especial con una superficie para el intercambio de calor muy grande que garantiza una refrigeración eficaz durante las sesiones de juego intensas."

La información del Asus ROG Swift 360 Hz se completa con 2x entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0 + DisplayPort 1.4, 2x puertos USB 3.0, conector de auriculares, la tecnología GamePlus (añadir crucera, hora, contador de frames, etc), 7 modos de pantalla, Flicker Free para reducir la fatiga visual, Low Blue Light para reducir la dañina luz azul, se puede ajustar en altura, inclinar, y girar, es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm, y cómo no, es gaming, sistema de iluminación RGB en la espalda. Lo podremos encontrar a la venta el próximo mes de septiembre a un precio recomendado de 699 euros.

Artículos relacionados