MSI

Descarga gratis para PC el Slain: Back from Hell

Si quieres un buen juego de diseño retro (pixel art) al más puro estilo Castlevania, te presentamos el Slain: Back from Hell, título que está actualmente regalando su estudio Digerati en la web oficial. Eso sí, el precio a pagar es un newsletter, pero tal y como nos damos de alta y recibamos la key por email, ya puedes darte de baja. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace.

Slain: Back from Hell

Tú controlas el destino de Báthoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, que busca liberar seis reinos malditos de seis señores mortales.

Debe abrirse camino a través de esta tierra asolada, repleta de horribles enemigos de pixel art antes de ascender (o a veces de descender) a una fortaleza, mientras derrota trampas diabólicas y monstruos viles por igual.

En el corazón de cada dominio, Báthoryn se enfrentará a un poderoso enemigo. Derrótelo y su búsqueda continuará hasta su destino final. Si fracasas, morirás de forma horrible: mutilado por hombres lobo, desintegrado por monstruos flotantes, aplastado por grandes pesos o destrozado por espadas ocultas. Y fallarás...

Hay 3 áreas clave que deben ser dominadas para vencer a Slain: Back from Hell.

- Aprende a manejar 3 armas elementales mortales, cada una explotando las debilidades de los diferentes tipos de enemigos. Cada una tiene un combo, un tiempo y un uso diferentes. Dominar el cambio rápido entre las armas es el camino a la victoria!
- Averigua la ubicación y los tiempos de los enemigos y las trampas explosivas.
- Genera, conserva y libera tu maná sabiamente.

Acompañado por los visuales de heavy metal hay una banda sonora metal aún más pesada grabada por Curt Victor Bryant (formalmente de Celtic Frost).

Artículos relacionados