Descarga gratis Enter the Gungeon y God’s Trigger desde la Epic Games Store

Como cada jueves, doble ración de juegos gratuitos en la Epic Games Store, tocándole esta vez el turno a Enter the Gungeon y God's Trigger. La próxima semana la compañía regalará Hitman (el reboot) y Shadowrun Collection. Puedes reclamar los juegos desde el siguiente enlace.

Juegos gratis en la Epic Games Store

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras con tiroteos centrado en un grupo de marginados que buscan la redención a base de disparos, saqueos, volteretas y derribos de mesas para obtener el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe (o juega en modo cooperativo) y ábrete camino a tiros hasta lo más profundo de la Armazmorra a la vez que intentas sobrevivir a una serie de plantas cada vez más complicadas y plagadas de armuertos peligrosamente adorables y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un botín valioso, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y comerciantes oportunistas para comprar objetos poderosos que te aporten ventaja en el combate.

 

God's Trigger es una fantasía de poder en la que eliminas a tus enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones.
Irrumpe rápidamente en una habitación y mata usando una de las muchas armas y habilidades especiales que puedes elegir, usa los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.

Artículos relacionados