Descarga gratis el Serious Sam: The First Encounter desde GOG.com

Nada mejor que arrancar un lunes muy aburrido con un juego gratuito, el Serious Sam: The First Encounter, el cual tiene la ventaja de poderse ejecutar en cualquier equipo, y es que hablamos del shooter de acción lanzado en el año 2001 y que llega ahora para hacernos disfrutar de su jugabilidad sabiendo que en breve llegará una nueva entrega. Para descargarlo, tan simple como acceder al siguiente enlace.

Serious Sam

En un futuro cercano, durante los primeros viajes interestelares, los humanos se toparon con un gran mal que llevaba eones vagando por la galaxia. Este ser es una encarnación del último de los antiguos inmortales, llamado Tah-Um (en inglés, Notorious Mental). Mental se ha puesto en camino para destruir a los terrícolas sólo por diversión, como ya había hecho con otras civilizaciones de la historia galáctica.

Esta vez, los humanos cuentan con un arma secreta que dejó una civilización extinta de Sirius: el Timelock. El Timelock permitirá al veterano de las fuerzas especiales Sam 'Serious' Stone retroceder en el tiempo a la época del antiguo Egipto y asesinar a Mental mientras está con la guardia baja.

Serious Sam es un chute de adrenalina en forma de shooter arcade, centrado en una propuesta de acción frenética para un solo jugador. En un mundo donde cyberpunk y fantasía van de la mano, donde la tecnología más avanzada se mezcla con la magia negra y los poderes psíquicos, Sam viaja a través del bello mundo del antiguo Egipto y muchos otros planetas, enfrentándose a los innumerables siervos de Mental mientras se abre paso hacia su base.

Artículos relacionados