Descarga gratis el Remnant: From the Ashes y The Alto desde la Epic Games Store

Junto al Total War Saga: Troy, Epic Games Store está regalando dos juegos extras el Remnant: From the Ashes y The Alto Collection, los cuales estarán disponibles para su descarga durante 1 semana, a diferencia del Total War que sólo lo podrás descargar hasta el día de mañana. Puedes reclamar ambos juegos desde el siguiente enlace. Tal y como podrás observa, la semana que viene hay otra doble ración de juegos gratuitos.

 0

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como superviviente de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en compañía de grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales, con el fin de reconquistar y reconstruir aquello que la humanidad ya daba por perdido.

 

Acompaña a Alto y a sus amigos en una aventura única. Deslízate por laderas montañosas y dunas moldeadas por el viento, cruza viejos bosques y visita las olvidadas ruinas de los dos títulos aclamados por la crítica: Alto's Adventure y Alto's Odyssey.

Por el camino, conseguirás hacer las volteretas inversas más temerarias, grindar por las azoteas y saltar inmensos abismos mientras continúas tu travesía para descubrir los misterios que se esconden tras el horizonte.

Artículos relacionados