Descarga gratis 3 Out of 10 y Wilmot’s Warehouse desde la Epic Games Store

Otra vez jueves, y otra semana por delante con nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store, esta vez tocándole el turno a 3 Out of 10 Ep 1 Welcome to Shovelworks y el Wilmot's Warehouse. La próxima semana tendremos el Remnant: From the Ashes y The Alto Collection. Puedes descargar los juegos desde el siguiente enlace mientras que te contamos de que tratan.

 0

3 Out of 10 Ep 1 Welcome to Shovelworks

Te damos la bienvenida al peor estudio de desarrollo de videojuegos del mundo. Mitad serie animada y mitad videojuego, 3 out of 10 es la primera comedia jugable del mundo. Estamos 99 % seguros de que esto es así. Si nos equivocamos, háznoslo saber. Escenas totalmente animadas y con voces que te transportarán al absurdo mundo de Shovelworks. Los minijuegos, parte importante de la narrativa, te llevarán entre bastidores para ofrecerte una perspectiva satírica y afectuosa del desarrollo de videojuegos.

 

Wilmot's Warehouse

Encarnas a Wilmot, un dedicado empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema de clasificación Dewey o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansiadas estrellas de rendimiento, y así hacerte con mejoras que te facilitarán el trabajo.

Artículos relacionados