MSI

Cyberpunk 2077 estrena nuevo tráiler centrado en las armas e inicio de la historia

CD Projekt RED mostró hoy nuevos detalles del Cyberpunk 2077, uno de ellos se centró en los tres tipos de armas disponibles en el juego bautizados como Power, Tech, y Smart, cada una con sus propias características, capacidades y desventajas.

Las armas Power (Poder) serían en esencia armas de fuego actuales. Las armas Tech (Tecnología) utilizan cargas electromagnéticas para disparar proyectiles a una velocidad extremadamente alta, básicamente armas de rieles, y son incluso capaces de atravesar paredes. Las armas Smart (Inteligentes) utilizan la tecnología de los misiles guiados a pequeña escala, por lo que las balas pueden realmente rastrear los objetivos en tiempo real, incluso si están en movimiento, para no fallar el disparo. Por si no fuera suficiente, tendremos armas legendarias con habilidades únicas, pasando por raras, poco comunes y comunes, las cuales se pueden mejorar a nivel físico o por software.

 

No podían faltar las armas cuerpo a cuerpo, como katanas térmicas, y otras mucho más tecnológicas y exóticas. Por otro lado, el inicio de la historia puede comenzar de tres formas distintas, siendo un nómana, un chico de las calles, o formar parte de una poderosa corporación "corpo". Cada inicio de la historia marcará el destino, ya que empezaremos en el desierto, nos moveremos entre los clubs nocturnos y peleas callejeras o tendremos acceso a dinero, poder e influencia de forma respectiva.

Artículos relacionados