Crytek muestra una captura de Crysis Remastered @ 8K, pero no impresiona

Crytek tiene que darle las gracias a Microsoft por mostrar el gameplay de Halo Infinite, y es que desde ese día ya nadie se acordó que hasta ese entonces, el Crysis Remastered era el shooter del que todo el mundo se burlaba. Crysis fue un juego que puso en jaque a muchísimos ordenadores de la época, incluso al más caro que se pudiera ensamblar, y a nivel visual nunca se había visto algo así hasta muchos años después.

 0

Con las filtraciones del Crysis Remastered el 'hype' subió por las nubes, hasta que vimos el resultado final y la ostia fue tan grande que al igual que 343 Industries, Crytek se vio obligada a retrasar el lanzamiento del juego, y es que representaba todo lo que el gamer odia, reciclar un juego que ya era perfecto en su época con un nivel visual de vergüenza. Por si no fuera suficiente, el Crysis original, lanzado en el año 2007, con mods, era visualmente superior en cualquier aspecto respecto a esta remasterización basada en la versión del juego para la Nintendo Switch, donde incluso existían algunos aspectos inferiores o inexistentes respecto al juego original.

Tal y como has podido comprobar, mes y medio después del anuncio del retraso, Crytek ha mostrado una imagen del título a una resolución 8K (captura sin redimensionar), y la verdad que no resulta para nada llamativa, y obviamente es una imagen capturada con el motor gráfico, lo que representa el mejor aspecto visual posible. Sólo hay que ver cómo lucían los teaser de Halo Infinite y el resultado final. Tocará esperar para conocer cuánto han conseguido mejorar el juego o no es más que una versión de Switch mejorada con reescalado, pero por ahora el 'nanosuit' es lo que únicamente tiene un aspecto visual para alardear de los 8K.

Artículos relacionados