MSI

Crysis Remastered llega el 18 de Septiembre como exclusivo de la Epic Games Store, y luce genial

Si a Crytek le llovieron miles de críticas por la calidad visual que presentaba el Crysis Remastered, ahora le lloverán por otro motivo, y es que el juego llegará finalmente el próximo 18 de septiembre a la PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en PC llegará como un lanzamiento exclusivo de la Epic Games Store, una nueva, y buena excusa, para incentivar miles de votos negativos en el nuevo tráiler que ha publicado el estudio.

Por suerte, el retraso ha merecido la pena, y es que ya hay un cambio visual bastante notorio respecto al juego original, aunque visto lo visto, ya el juego original lucía como el Halo Infinite, para que negarlo.

Crysis Remastered

En este nuevo tráiler, Crytek nos comenta que Saber Interactive ha empleado un nuevo sistema de iluminación y ha mejorado los assets para este Crysis Remastered. Adicionalmente, no podía faltar integrar el RayTracing para unos reflejos reales tanto en tierra como en mar, y por último se añaden nuevas texturas con resolución 8K, temporal anti-aliasing, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), Global Illumination (SVOGI), y también la tecnología Nvidia DLSS. para complementar a la perfección el RayTracing.

La verdad que ahora el juego luce genial y todo ello en tiempo récord. Creo que muchos en 343 Industries tendrían que ver cómo Crytek ha revertido la situación de forma tan drástica en un tiempo récord. Ahora la pregunta del millón ¿Tu ordenador será capaz de mover el Crysis Remastered?

Artículos relacionados