Corre y descarga gratis el Total War Saga: Troy durante las próximas 24 horas

La Epic Games Store hará mucha pupa hoy ahora mismo a las 15:00pm en punto, y es que lanza de forma exclusiva por un año el nuevo juego de estrategia de Creative Assembly, y este no es otro que el Total War Saga: Troy, con la salvedad de que será gratuito durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Puedes reclamarlo desde el siguiente enlace, siempre y cuando la web de Epic Games no se venga abajo, así que a las 15:00pm exacta reclama el juego.

 0

Llega A Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes.

VIVE LA GUERRA DE TROYA
TROY explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y de los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que los inspiraron.

ELIGE A TU HÉROE
Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris y el vengativo rey Menelao.

CONSTRUYE UN IMPERIO EN LA EDAD DEL BRONCE
A través de la mezcla de gestión por turnos de un megaimperio y de espectaculares batallas en tiempo real que se encuentra en A Total War, tus acciones pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Crea tu imperio valiéndote de estrategia, política, diplomacia y guerra sin cuartel. Conquista esta enorme y sorprendente recreación del Mediterráneo de la Edad del Bronce.

LUCHA JUNTO A UNIDADES MITOLÓGICAS
Inspiradas en las famosas criaturas de la mitología griega, las unidades mitológicas pueden acudir en tu ayuda en el fragor de la batalla: luchadores con aspecto de minotauro, cíclope, gigantes y centauros.

Requisitos Mínimos
Requisitos Recomendados
Sistema operativo

Windows 7/8.1/10 de 64 bits

Sistema operativo

Windows 7/8.1/10 de 64 bits

Procesador

Intel Core 2 Duo a 3,00 GHz / Intel Core i7-8550U a 1,80 GHz

Procesador

Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 2600X

Memoria

4 GB/6 GB (4 para la GPU dedicada y 6 para la integrada)

Memoria

8 GB

Almacenamiento

26 GB

Almacenamiento

26 GB

DirectX

Versión 11

DirectX

Versión 11

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 460 1 GB / AMD Radeon HD 5770

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 270X

Artículos relacionados