Civilization VI aterriza en los dispositivos Android a un precio abusivo y repleto de quejas

Uno de los juegos de estrategia por turnos más populares del momento, el Sid Meier's Civilization VI, ha recalado en los dispositivos Android después de cubrir el resto de plataformas, y esto incluye, obviamente, los equipos Windows, macOS y Linux, además de las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y no podían faltar los dispositivos iOS. Eso sí, el juego no ha sido bien recibido por los jugadores.

Civilization VI

El primero de los motivos, es que este juego lanzado en el 2016 no ofrece ningún tipo de jugabilidad gratuita con la posibilidad de ver anuncios, y es que está en la Play Store como un juego gratuito, pero este acceso gratuito está limitado a jugar una única partida limitada a 60 turnos, y los que hayáis jugado a este juego, ya sabéis que es jugar un ratito.... y cuando te das cuenta son las 3 de la madrugada.

Esa es la queja más repetida, la segunda ya es que el juego tiene un precio ligeramente superior a los 20 euros, y es que pedir tal cantidad de dinero en un juego móvil es una burrada, cuando la compañía podría ganar mucho más dinero únicamente permitiendo la visibilidad de publicidad y con compras integradas como expansiones. Se me olvidaba mencionar que por esos 20 euros no tienes acceso a las expansiones.

Esto le ha valido tener ya una calificación de 3,1 puntos sobre 5. Por otro lado no se indica compatibilidad de móviles, y por ejemplo mi Huawei Mate 20 Pro no es compatible con dicho juego, por lo que no es visible desde la Store, salvo desde el PC.

Kioxia

Artículos relacionados