Chivalry 2 se retrasa al 2021 para llegar a PC y consolas de manera simultánea

Torn Banner Studios ha anunciado que Chilvary 2 también ha sucumbido a los retrasos, conociendo que ahora el juego tendrá un lanzamiento conjunto con las versiones de PC y consola para terminar llegando en algún momento del 2021. Hay que recordar que el juego llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, y todo ello con soporte Cross-Play.

 0

"Creemos que esta línea de tiempo actualizada es necesaria para permitir que Chivalry 2 sea el mejor juego que pueda ser, y que realice nuestra visión de una "verdadera secuela" del original Chivalry: Medieval Warfare.

A medida que nos adaptamos a trabajar juntos de nuevas formas en un mundo COVID-19, nuestros plazos de desarrollo están cambiando para utilizar este tiempo adicional para cumplir mejor nuestros objetivos principales para Chivalry 2, así como para permitirnos incorporar varias mejoras en la calidad de vida y también incluir en el lanzamiento lo que originalmente era contenido post-lanzamiento.

Esto significa que en el lanzamiento se podrán jugar más mapas y características del juego de lo que habíamos previsto originalmente. Los caballos, sin embargo, llegarán a Chivalry 2 después del lanzamiento. Necesitan un poco más de tiempo en los establos de entrenamiento.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo de Chivalry 2 está trabajando duro en la última versión de la Alpha Cerrada, que todavía está bajo un acuerdo de no divulgación (NDA) para todos los probadores. La etapa Alfa más reciente fue la Ronda 6 - y estamos programados para continuar la etapa Alfa por más rondas antes de que comience la primera Beta pública. Esto significa que podemos seguir recogiendo comentarios críticos sobre el juego, enviar más invitaciones, y tener más tiempo para reaccionar basándonos en las aportaciones directas de la comunidad.

Este retraso significa que la previamente planeada Beta de Verano comenzará en una fecha posterior. Esta fecha será anunciada en este mismo lugar en el futuro. Aunque no podemos compartir fechas específicas o detalles de los próximos programas beta y una fecha de lanzamiento final todavía, manténganse en contacto. Pronto habrá más información."

Artículos relacionados