Call of Duty: Black Ops Cold War será más caro en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X

Llevaban meses avisándonos, y cómo no, Activision Blizzard ha decidido que sus juegos para las consolas de nueva generación sean más caros. Un claro ejemplo lo tenemos con el recientemente anunciado Call of Duty: Black Ops Cold War, que si bien llegará a un precio de 59,99 dólares / 69,99 euros para la PlayStation 4 y Xbox One / X (59,99 euros en PC), su versión para PlayStation 5 y Xbox One X tendrá un leve sobrecoste de 10 dólares / 10 euros, lo que se traduce en tener que pagar 69,99 dólares / 79,99 euros. Si se paga la Edición Definitiva (99,99 euros) se tiene acceso a la versión de ambas consolas.

En caso de no pagar este sobrecoste ahora, en el futuro se permitirá pagar un plus para actualizar el juego y darle compatibilidad con las consolas de nueva generación, al menos para los usuarios de PlayStation.

Black Ops Cold War

Es por ello que los usuarios de Xbox tendrán que ser muy cuidadosos con su compra, y es que Activision indica que está evaluando actualmente cómo las compras digitales estándar para la Xbox One obtendrán actualizaciones para la Xbox Series X, y especifica que las ediciones estándar físicas para Xbox One no tendrán ninguna opción de actualización a una versión de Xbox Series X. Esto podría deberse a que un movimiento que va en contra de las políticas de Xbox, quien prohíbe cobrar por las actualizaciones de los juegos para Xbox Series X.

vía: US Gamer

Artículos relacionados